Actividad innovadora de Robótica Educativa

La propuesta en extraescolar robótica educativa de Habilitas Educación ofrece una solución a aquellos centros que quieran introducir las nuevas tecnologías en el centro pero que no puedan hacer la inversión en material.

MÁS INFORMCIÓN
Academia Habilitas Vitoria-Gasteiz

Sin preocupaciones

Todo lo necesario, desde Facilitadores graduados en educación infantil, primaria o ingenieros, hasta ordenadores, robots y todo lo necesario para que los niños se lo pasen en grande mientras aprenden en la extraescolar robótica educativa.

El centro tendrá la garantía de que la actividad dará buena imagen al centro y la satisfacción de los padres está garantizada por la calidad de nuestros servicios.

Actividades desarrolladas por expertos en educación infantil y primaria

Los materiales que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionados y hemos desarrollado actividades propias adecuadas para cada edad.

La-Termica-BeeBot-Habilitas

Fomentamos otras habilidades y competencias

La extraescolar robótica educativa esta de moda y son muchas las actividades que se pueden hacer con ellas. Desde Habilitas Educación, apostamos por utilizar la robótica como herramientas para conseguir en los niños unas habilidades y competencias que son muy importantes para su desarrollo: el trabajo en equipo, la empatía, ser críticos, etc.

Más información

Sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo podemos incluir la actividad en tu centro y las ventajas de hacerlo con nosotros.

[recaptcha]