Actividad innovadora de Robótica Educativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Add Any content here
Upload Image...

Actividad innovadora de Robótica Educativa

 La propuesta en extraescolares de Habilitas Educación ofrece una solución a aquellos centros que quieran introducir las nuevas tecnologías en el centro pero que no puedan hacer la inversión en material.

Todo lo necesario, desde Facilitadores graduados en educación infantil, primaria o ingenieros, hasta ordenadores, robots y todo lo necesario para que los niños se lo pasen en grande mientras aprenden.

Actividades desarrolladas por expertos en educación infantil y primaria

Los materiales que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionados y hemos desarrollado actividades propias adecuadas para cada edad.

Fomentamos otras habilidades y competencias

 La robótica esta de moda y son muchas las actividades que se pueden hacer con ellas. Desde Habilitas Educación, apostamos por utilizar la robótica como herramientas para conseguir en los niños unas habilidades y competencias que son muy importantes para su desarrollo: el trabajo en equipo, la empatía, ser críticos, etc.

Descubre nuestras actividades

INFANTIL

Desde los 3 hasta los 5 años

JUNIOR

Desde los 6 hasta los 8 años

SENIOR

A partir de los 8 años