Acercamos las nuevas tecnologías a niños y niñas desde los 6 años

Nuestra labor se desarrolla en el ámbito de las habilidades y competencias. Tratando de dar una formación que complemente la ofrecida en el aula a través de una metodología de trabajo que favorece el desarrollo de las habilidades consideradas como fundamentales y trabajando áreas como la científica, lenguaje y comunicación o las tecnologías de la información, informática y robótica.

Permitimos a los centros  acercar las nuevas tenologías a todo el ámbito educativo.

Nuestra experiencia y los mejores profesionales consiguen crear y adaptar  actividades para que encajen en los proyectos educativos de cada colegio.

Utilizamos las robótica, la programación y la impresión 3D para facilitar el aprendizaje de los niños de cualquier materia, basado en proyectos tanto transversales como verticales.

Robótica Educativa - Habilitas Educación Madrid - Valdemoro

ROBÓTICA EDUCATIVA

A través de Máquinas Simples, LEGO WeDo y LEGO Mindstorms y mediante el trabajo por proyectos, nuestros alumnos además de trabajar como pequeingenieros en la resolución de proyectos, deben pensar con creatividad para crear modelos funcionales, además de desarrollar habilidades de vocabulario y comunicación para explicar cómo funciona su modelo.

Estos modelos deben ser programados para que funcionen de acuerdo a lo que los alumnos han previsto, lo que favorece la estructuración del pensamiento, la actitud crítica y el enfoque a la solución de problemas, entre otras habilidades.

COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN

Con otros materiales de LEGO Education, conseguimos dar rienda suelta a nuestra creatividad y nos dan pie a tener que expresarnos en público. Una correcta gestión de la clase, favorece no solo la comunicación, también la inteligencia emocional, el respeto y la responsabilidad.